cabe-contenido-pedagogia
Los niños entre lo 0 y los 6 años aprenden a través del juego y del ejercicio de la curiosidad y la exploración. Por ello, en La Arboleda mi jardín, trabajamos alrededor de proyectos y de juegos que nos permiten desplegar todas las potencialidades y fortalezas de los niños.

Para nosotros el desarrollo social y emocional es el eje que moviliza todos los aprendizajes: "un niño que está bien consigo mismo y con los demás, es un niño que podrá aprender cualquier cosa".

Nuestro énfasis se basa en:

Desarrollo social y emocional
Aprendemos a confiar en nosotros mismos y en los demás, a construir relaciones significativas y afectuosas, a ser independientes y a construir hábitos saludables.

Desarrollo lingüístico y comunicativo
Aprendemos a comunicarnos y expresarnos, a explorar otros mundos a través de LA LITERATURA Y LA MÚSICA. Nuestro INGLÉS comienza a partir de los 3 años.

Desarrollo Corporal
Aprendemos a relacionarnos con el mundo a través del movimiento con nuestros programas de EDUCACIÓN FÍSICA Y NATACIÓN.

Desarrollo Cognitivo
Aprendemos a conocer el mundo, a construir relaciones, a explorar y potenciar nuestra curiosidad con interés y gran entusiasmo. Trabajamos alrededor de PROYECTOS de interés para los niños: “La selva loca”, “De parranda en feria”, “El día y la noche”, “De nuevo navidad”