Pague aquí

Quienes somos 2

Entre los 0 y 6 años, los niños aprenden a través del juego y el ejercicio de la curiosidad. En La Arboleda, trabajamos alrededor de proyectos y juegos que les permiten desplegar todas sus potencialidades, intereses y fortalezas.

El desarrollo social y emocional es el eje que moviliza todos los aprendizajes: "un niño que está bien consigo mismo y con los demás, es un niño que podrá aprender cualquier cosa".

Nuestra formación hace énfasis en cuatro competencias esenciales:

Desarrollo social y emocional
La confianza es un valor muy importante. Aprender a confiar en sí mismos y en los demás, favorece la seguridad, la construcción de relaciones afectuosas y significativas y la exploración y cuidado del entorno natural, social y cultural.

Desarrollo lingüístico y comunicativo
A través de la literatura, las expresiones artísticas y la música, los niños aprenden a comunicar y expresar sus emociones e intereses, a descubrir el mundo divertidamente y a potenciar su pensamiento y sensibilidad creativas.

Desarrollo Corporal
Con nuestros programas de educación física y natación, los niños aprenden a relacionarse con el mundo a través del movimiento.

Desarrollo Cognitivo
Trabajamos alrededor de proyectos de interés para los niños: “La selva loca”, “De parranda en feria”, “El día y la noche”, “De nuevo Navidad”. Así, los niños conocen con gran interés y alegría las personas, actividades y cosas que forman parte de la vida y el mundo.