Pague aquí

Quienes somos 3

logo-consorcio-por-la-infancia-juventudLa Arboleda hace parte del CONSORCIO POR LA INFANCIA en el cual un grupo de colegios y centros infantiles de Medellín trabajamos en torno al respeto por los niños y las características de cada etapa de desarrollo. Con la articulación de los proyectos educativos de los grupos involucrados aseguramos una sana transición entre unos y otros, uno de los objetivos del consorcio. Así mismo, se ha propuesto una edad mínima de cuatro años para el ingreso a los colegios.

www.coninfancia.org




logo-hontanaresLa Arboleda hace parte del colegio HONTANARES, institución constituida por 7 centros educativos infantiles con una amplia trayectoria: El Arca, Génesis, La Arboleda, Mis Garabatos, Ositos, Pelusa y Sueños Infantiles.


www.hontanares.edu.co

 


logo-dinámikosCon Dinamikos, centro de estimulación adecuada para bebés entre los 3 y los 18 meses, trabajamos en torno a la convicción de que es esencial brindar estímulos adecuados y oportunos, para que los niños desarrollen sus capacidades físicas, emocionales y cognitivas.

En este convenio un hermano de un alumno de La Arboleda, tendrá un 50 % de descuento sobre el valor de la matrícula en Dinámikos.
www.dinamikos.com.co