Pague aquí

logo-consorcio-por-la-infancia-juventudEl Jardín infantil La Arboleda hace parte del CONSORCIO POR LA INFANCIA en el cual un grupo de colegios y centros infantiles de la ciudad de Medellín nos hemos unido para trabajar en torno al respeto por los niños y las características de cada etapa de desarrollo. La articulación de los proyectos educativos de colegios y centros infantiles para asegurar una sana transición entre unos y otros, es uno de los objetivos del consorcio. Así mismo, se ha propuesto una edad mínima de cuatro años para el ingreso a los colegios.
www.coninfancia.org




logo-hontanaresEl Jardín infantil La Arboleda hace parte del colegio HONTANARES, una institución fundada por 7 centros infantiles con amplia trayectoria en educación.

Ellos son: El Arca, Génesis, La Arboleda, Mis Garabatos, Ositos, Pelusa y Sueños Infantiles.
www.hontanares.edu.co


logo-dinámikosEl Centro de Desarrollo Infantil Dinámikos surge con el objetivo de brindar a los padres de familia un espacio dirigido a la educación de sus hijos mediante la aplicación y el desarrollo de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Trabajamos el proceso de formación de la estructura cerebral humana, brindando estímulos adecuados y oportunos para que los niños puedan desarrollar sus capacidades sociales, físicas, emocionales y cognitivas de forma segura y divertida.

Convenio: Si un hermano es alumno del jardín infantil La Arboleda, su bebe tendrá el 50% de descuento sobre el valor de la matrícula en Dinámikos
www.dinamikos.com.co

logo-mallasquietEmpresa especializada en la instalación de mallas invisibles de protección y seguridad para hogares, ofrecen el mejor servicio para prevenir accidentes en ventanas, balcones, escaleras y pasamanos; permitiendo que niños y mascotas vivan en un lugar seguro.

Las familias de La Arboleda tendrán un 15% en el servicio.
www.mallasquiet.com

 

logo-kanguritosAgencia de servicios de cuidado infantil que nace a partir de la necesidad y deseo de los padres de dejar sus hijos en manos de personas confiables e idóneas mientras ellos se encuentran en el trabajo, en actividades de dispersión o simplemente desean el servicio como un apoyo durante el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Las familias de La Arboleda tendrán un 10% en el servicio para el alumno o sus hermanos
www.kanguritos.co